Carrito
¡Nuevo! Raspberry Pi 3 B+ Plus

¡Nuevo! Raspberry Pi 3 B+ Plus

Raspberry Pi anuncia su nuevo integrante de la familia, Raspberry Pi 3 Modelo B+ que ahora integra más velocidad en procesador, conectividad y mejoras en disipación térmica.

¿Qué tiene de nuevo Raspberry Pi 3 B+?

  • Procesador ARM Cortex-A53 64bits cuatro núcleos @1.4GHz

  • WiFi doble banda 802.11ac, 2.4GHz y 5GHz

  • Bluetooth LE 4.2

  • Ethernet Gigabit utilizando USB 2.0 (hasta 300 Mbps)

  • Soporte Power-over-Ethernet (PoE)

Esta nueva versión es una actualización de su antecesora Pi 3B lanzada en el 2016 con mejoras que vienen geniales por el mismo costo.

 

 

Procesador y disipación térmica

El nuevo modelo de Pi incorpora un CPU BCM2837B0 que nos ofrece 200MHz más en contra del modelo anterior e incluye su disipador térmico que le permite soportar rendimientos más elevados durante periodos más largos.

WiFi y Bluetooth

Ahora nuestra Pi no solo emite 2.4GHz que nos garantiza buena compatibilidad con dispositivos, sino que es doble banda al emitir también 5GHz, una frecuencia que nos permite más velocidad y menos saturación. Sigue incorporando Bluetooth de bajo consumo en una versión más reciente 4.2.  

Ethernet y PoE

La conexión ethernet se llega hasta triplicar (300 Mbps) en esta nueva versión con ayuda de un adaptador conectado al USB 2.0. Su nuevo soporte PoE nos permitirá alimentar nuestra Raspberry Pi solo por el cable de red, que ahora suministrará la energía necesaria. Se requiere de una tarjeta extra (HAT) para acondicionar esta opción.  

Ahora disponible en nuestra tienda Raspberry Pi

 

Fuente: Fundación Raspberry Pi 



0 comentarios

Dejar un comentario

Oferta

No Disponible

Agotado